Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Las casas pasivas en Barcelona

Las casas pasivas en Barcelona son edificaciones especialmente diseñadas para un máximo aprovechamiento de la luz y la radiación del sol. Esto se basa en condiciones como un muy alto nivel de aislamiento térmico y un sistema de renovación de aire mediante la utilización de un recuperador de calor. Dicho en pocas palabras, las casas pasivas son un tipo de vivienda diseñada para mantener las condiciones atmosféricas ideales en su interior. También trabajamos casas pasivas en Gerona.

El concepto de casa pasiva nació en los años 90 de la mano de un grupo de arquitectos alemanes y suecos. Básicamente, la casa pasiva se trata de una filosofía de diseño y una forma de construir basadas en una serie de normas referentes a la optimización del uso de la energía, que se pueden aplicar a cualquier construcción.

Para que una vivienda pueda ser catalogada como pasiva es necesario que sea certificada como tal y el Instituto Passivhaus, con sede en Alemania, es uno de los entes que concede esta exigente acreditación. Actualmente unas 32 000 edificaciones en todo el mundo cuentan con este certificado que garantiza la eficiencia energética.

EcoSystem House dispone de los medios tanto para diseñar, construir y homologar este tipo de viviendas.

Casas pasivas barcelona

La casa pasiva en números

De acuerdo a este prestigioso instituto, el consumo energético de una casa pasiva debe ser un 90 % menor que una casa tradicional ya construida. Así mismo, y tomando como referencia los estándares europeos, el consumo energético debe ser un 75 % menor que una casa de obra nueva.

Las casas pasivas en Barcelona y el ahorro

Con lo anterior queda claro que una casa pasiva en Barcelona, más allá su bajísimo impacto sobre el medio ambiente, representa para su propietario un sustancial ahorro de energía, lo cual, sin duda, se traduce en un muy importante ahorro en términos económicos.

Las mejores casas pasivas

No todas las empresas constructoras están capacitadas para diseñar y construir casas pasivas, mucho menos para obtener la certificación que las acredita como tales. En Ecosystem House se ofrece toda la experiencia recopilada en el diseño y construcción de casas pasivas en Barcelona. Para conocer más acerca de la empresa y la experiencia en casas pasivas, se recomienda visitar la página web y plantear las posibles dudas.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?