Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Casas prefabricadas de hormigón baratas en Cataluña

Tras la pandemia generada por el coronavirus, la mentalidad en cuanto al hogar donde se vive ha cambiado, ya que ahora se buscan viviendas más aisladas de las grandes ciudades. En este sentido, las casas prefabricadas de hormigón baratas han experimentado un salto cualitativo en el mercado, de ahí que en Ecosystem House sean uno de sus servicios estrella.
SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

casas prefabricadas baratas

Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón rústicas

Estas viviendas han ido ganando cuota de mercado debido a las numerosas ventajas que presentan:

· Tiempo. Las obras convencionales siempre tienen unos plazos de ejecución muy extensos, en cambio, las casas modulares de hormigón pueden estar listas en unos pocos meses.

· Versatilidad. La mayoría de empresas constructoras tiene un catálogo estándar, no obstante, los diseños, medidas y modelos siempre son a gusto del cliente. Todas las ideas y proyectos son realizables, de ahí que este sea uno de los hechos diferenciales en comparación con otro tipo de estructuras.

· Estas construcciones no tienen un coste uniforme, es decir, todo depende del proyecto que se quiera llevar a cabo. Los precios de estas viviendas son competitivos y están adaptados a todos los bolsillos.

· Las casas prefabricadas de hormigón rusticas son las más demandadas, ya que se instalan en un terreno que ya ha adquirido el comprador. En estos momentos, el hecho de vivir en un entorno agradable, rural y con menos contaminación ha adquirido una especial relevancia para los clientes.

casas prefabricadas de hormigon baratas

Casas prefabricadas de hormigón: precios y características

El hormigón es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, por lo tanto, las casas prefabricadas tampoco podían ser una excepción. Sus numerosas y variadas prestaciones hacen que resulte ideal para este tipo de estructuras.

La resistencia de este material hace que sea casi obligatorio su uso para cualquier tipo de construcción, ya que, de lo contrario, el peligro de derrumbe sería elevado. Por otro lado, no se debilita por la aparición de humedad o moho.

El aislamiento térmico que produce el hormigón es perfecto para zonas que se caractericen por las altas temperaturas. De este modo, se necesita menos calor en invierno y menos refrigeración en verano. Por lo tanto, el ahorro energético mes a mes está garantizado.

En cuanto a las casas prefabricadas de hormigon y sus precios, cabe resaltar que son más bajos respecto a otro tipo de elementos, ya que la producción es local y no hay que transportarlo desde zonas lejanas. De esta forma, las emisiones de dióxido de carbono se reducen.

En Ecosystem House diseñan y fabrican casas prefabricadas de hormigon baratas; la calidad de sus proyectos y su larga trayectoria han convertido a esta empresa en un referente del sector. Para contactar con ellos, tan solo hay que visitar su página web.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?