Beneficios

Eficiencia energ├ętica

Reduce el consumo energ├ętico de tu vivienda m├ís de un 70%.

Casas prefabricadas en Catalu├▒a

Al adquirir una vivienda se deber├şa considerar la conveniente opci├│n de las casas prefabricadas en Catalu├▒a. Y es que este tipo de edificaciones, m├ís all├í de contar con dise├▒os a medida, ofrece al cliente diversas propuestas est├ęticas de primer├şsima calidad, tal y como se demuestra en nuestras casas prefabricadas en Tarragona.

Estructuras y Materiales utilizados en casas prefabricadas en Catalu├▒a

Las estructuras de construcci├│n utilizados en muchos de los modelos de estas casas prefabricadas en Catalu├▒a van desde madera y acero hasta acero reforzado y construcci├│n tradicional.

Estructura de madera

En este sistema constructivo las paredes est├ín construidas con perfiles de madera laminada y tableros estructurales, entre las cuales se crea una c├ímara que, mediante la utilizaci├│n de fibras naturales, adquiere grandes propiedades como aislante t├ęrmico.

Entramado de acero

El acero ofrece la mayor resistencia, plasticidad y durabilidad. En el caso de este sistema de entramado de acero, permite el dise├▒o necesario para que, combinado con aislamientos naturales, garantice la construcci├│n de una casa con una m├íxima eficiencia energ├ętica.

casas prefabricadas catalu├▒a

Entramado de acero reforzado

Este sistema permite subir hasta 3 plantas y nos garantiza una eficiencia A+ gracias a un sistema estructurado con panales de materiales aislantes adquiere excelentes cualidades como aislante t├ęrmico y ac├║stico, lo cual redunda en un ahorro sustancial de energ├şa y por ello de dinero.

Construcci├│n tradicional

En este sistema se utiliza hormigón armado como material estructural y ligero para la construcción de cerramientos. Para convertir esta estructura en una construcción eficiente, se crean cámaras de aire con supermahón del 4 y se rellena con lana mineral que cerraremos exteriormente con un panel de material aislante y acabado visto en el material elegido por el cliente.

La casa prefabricada

En EcoSystem House se combinan los m├ís elegantes y funcionales dise├▒os arquitect├│nicos con la m├íxima eficiencia energ├ętica posible, todo de primer├şsima calidad. Es por esto por lo que ponemos a disposici├│n una amplia experiencia en el sector. Si la decisi├│n es por casas prefabricadas en Catalu├▒a y se desea conocer m├ís acerca de nosotros, os invitamos a visitar nuestra p├ígina web.

A├▒os en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Últimos Proyectos

Abrir chat
┬┐Qu├ę necesita?