Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Casas prefabricadas en Tarragona

Las casas prefabricadas en Tarragona son, sin lugar a dudas, una excelente opción si se desea construir una casa muy bien diseñada, con acabados de gran calidad. Son muy eficientes en términos de consumo de energía y con tiempo de entrega sumamente corto. Un ejemplo de lo anteriormente señalado son las casas prefabricadas mediante la utilización de sistemas modulares.

Los sistemas modulares en casas prefabricadas en Tarragona

En la construcción de viviendas prefabricadas se utilizan materiales que han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad y resistencia. Y es que la industrialización de la construcción la ha convertido en un proceso mucho más ordenado y controlado en el que las piezas que conforman una casa son construidas lejos de su emplazamiento final de esta, para luego ser transportadas a su localización definitiva y armar la vivienda. Ese es nuestro sistema para diseñar y construir casas pasivas en Barcelona.

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Casas prefabricadas Tarragona

Ventajas de las casas modulares

En general las casas prefabricadas ofrecen grandes ventajas entre las cuales podemos mencionar:

– Mayor rapidez en la ejecución de la obra: al ser casas armadas con piezas prefabricadas, el tiempo de ejecución y terminación de la obra es mucho más corto que con sistemas tradicionales.
– Mayor y mejor control de calidad: la construcción de casas prefabricadas, incluso desde la elaboración de las piezas, está absolutamente estandarizada, lo que hace que el control de calidad al cual son sometidas pueda ser más riguroso.
– Casas más eficientes y ecológicas: una de las ventajas de las casas modulares es la reducción en la generación de residuos a la vez que, en su construcción y uso, requieren el uso de menos recursos energéticos. En este tipo de construcción, también denominado «en seco», se minimiza el uso de agua y materiales.

En EcoSystem House se pone a disposición del cliente una vasta experiencia en el diseño y construcción de casas prefabricadas en Tarragona. Seriedad y responsabilidad definen la empresa, que invita a contactar para conocer los requerimientos de vivienda y así ofrecer el mejor servicio.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Passive house prefabricadas en Tarragona

Las passive house prefabricadas en Tarragona son viviendas eficientes que se basan en sistemas constructivos industrializados. Las casas Ecosystem House están orientadas al ahorro energético y a una máxima comodidad habitacional.

Viviendas modulares pensadas para las personas exigentes y comprometidas con el respeto al medioambiente.

Casas modulares passive house. Respeto al entorno

Construidas en madera, en acero o en hormigón, las casas modulares eficientes cuentan con un aislamiento térmico ecológico de alto nivel. Se incorporan siempre elementos de construcción con una gran exigencia de respeto al entorno; avances que permiten optimizar el ahorro energético.

passive house prefabricadas tarragona

Visualizar el proyecto del cliente. Asesoramiento y celeridad

El cliente cuenta con la profesionalidad y experiencia de un equipo de arquitectos especializados en construcciones eficientes y ecológicas. Por eso la industrialización de estos procesos de construcción permite un rigor absoluto ante el compromiso de entrega de las llaves.

Sostenibilidad es sinónimo de ahorro

Así es, un ahorro global. Una nueva filosofía acorde con los tiempos actuales de respeto y cuidado hacia el planeta. Es, sin duda, una gran apuesta por un futuro libre de contaminación sin renunciar al confort.

Las passive house prefabricadas en Tarragona ahorran en energía

Hasta un 77% de ahorro, consecuencia de la optimización en los materiales de aislamiento y del aprovechamiento del entorno.

Ahorro en generación de residuos

La industrialización de la construcción con controles de calidad comprometidos con la sostenibilidad minimizan el impacto medioambiental. Además, su materia prima permite, desde el inicio, esta mejora.

Extraordinaria relación calidad-precio de las passive house

Las viviendas eficientes construidas con este sistema en Tarragona, son sorprendentemente asequibles.

Estas casas modulares homologadas como passive house prefabricadas en Tarragona, se construyen siguiendo procesos ecológicos que pasan los controles de calidad más exigentes y permiten en todo momento minimizar los gastos.

En Ecosystem house es posible hacer realidad este proyecto en muy poco tiempo.

Años en el mercado

viviendas eficientes

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?