Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Estructuras de casas prefabricadas

Entre las numerosas ventajas que ofrece la arquitectura industrializada, se encuentra la calidad de los materiales con los que se fabrica. Las estructuras de casas prefabricadas se desarrollan con procesos industrializados controlados y se construyen con hormigón arquitectónico.

Gracias a ello, se consiguen viviendas con estructuras duraderas y, sobre todo, muy bien aisladas. En este punto reside otra de sus principales ventajas, que es su alta eficiencia energética. Se trata de casas vanguardistas, que mantienen todo el confort de una casa tradicional a la vez que ofrecen los beneficios de un buen aislamiento. Además, son más luminosas.

Ventajas de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas de diseño brindan una serie de valores añadidos que no pueden proporcionar las viviendas de construcción habituales:

– Personalizables: Los clientes pueden elegir todos los aspectos de su vivienda, así como realizar los cambios que consideren oportunos. Si la disposición predeterminada no es la deseada, con las casas prefabricadas se tiene la oportunidad de cambiar ese aspecto.

– Adaptables: Pueden ubicarse en cualquier parcela, si se ha realizado un estudio previo, independientemente de que se trate de un núcleo urbano o rural.

– Diseños diáfanos: Estas viviendas se caracterizan por la elegancia en su diseño, en el que se busca siempre la mayor luminosidad posible.

estructuras de casas prefabricadas

¿Son caras las casas prefabricadas de hormigón?

En cuanto al precio, se trata de viviendas más económicas que las convencionales. Además, cabe destacar la ventaja de saber desde el primer momento cuál será el precio final y los plazos de finalización de la obra. Esto significa que no habrá retrasos ni imprevistos ni cambios de última hora. Cuando los clientes se decantan por las casas prefabricadas de hormigon, saben que lo determinado desde un principio se cumplirá sin demora.

Para catalogar una vivienda como eficiente, esta debe mantener unas elevadas condiciones de confort sin necesidad de contar con sistemas de climatización. El vanguardista sistema de construcción utilizado garantiza un ahorro de recursos energéticos que puede llegar hasta el 80 % con respecto a las viviendas tradicionales.

De todas las ventajas, no se debe olvidar que estas viviendas son muy respetuosas con el medioambiente; pueden incluir sistemas de energías renovables e incluso para aprovechar el agua de la lluvia. Los materiales y sistemas constructivos utilizados para estas casas están cada día más enfocados a la sostenibilidad y optimización de recursos.

Ecosystem House, constructora de casas prefabricadas en Barcelona

Se trata de un enfoque totalmente revolucionario que incluso podría ofrecer una opción para el problema de vivienda existente en España, ya que todo lo que ofrece son ventajas, empezando por un precio más económico. Ecosystem House es una empresa dedicada a la construcción de estructuras de casas prefabricadas en Barcelona. Con la ayuda de un equipo multidisciplinar que sabe orientar a sus clientes hacia lo que necesitan, consigue grandes resultados en todos sus proyectos.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?