Las viviendas eficientes o passivehaus cada vez son más demandadas por los clientes debido a sus dos objetivos principales: respeto al medioambiente y ahorro energético. Las construcciones de casas pasivas no son baratas, no obstante, al conseguir una máxima reducción energética, el coste se amortiza con el tiempo.

Ventajas de las viviendas eficientes

Si cada vez más clientes eligen este tipo de viviendas es debido a las numerosas ventajas que conllevan:

· Respeto al medioambiente. La elección de materiales ecológicos y reciclables es la clave para cumplir este objetivo.

· Máximo confort. Para conseguir esta ventaja se diseña una estructura bioclimática, se aíslan los muros de alta eficiencia y se realiza un control exhaustivo de la calidad del aire interior de la vivienda.

· Ahorro de costes. Las facturas de suministros se reducirán considerablemente, ya que se necesitará menos el aire acondicionado y la calefacción.

¿Qué tipo de casas pasivas construimos en EcoSystem House?

En EcoSystem House estamos especializados en la construcción de viviendas eficientes debido a la unión de un despacho de arquitectura y de una empresa constructora.

Con la profesionalidad y experiencia de ambas empresas se ha conseguido trabajar en los siguientes tipos de viviendas:

· Madera. La estructura se hace con este material debido a su alto valor ecológico. Al utilizar madera, la ejecución de la obra es rápida.

· Acero y acero reforzado. Estos materiales son altamente resistentes, así como muy duraderos. Cuando se combinan con aislantes se consigue la máxima eficiencia energética.

· Construcción tradicional. Con una obra convencional también es posible alcanzar el ahorro energético, ya que se crean cámaras de aire rellenas de lana mineral o dobles placas de pladur.

Realizamos casas pasivas en Gerona, Barcelona y Tarragona. Para conocer los trabajos que llevamos a cabo en EcoSystem House os animamos a visitar nuestras redes sociales y la página web. Para más información, asesoramiento y presupuesto, puede contactar con nosotros sin compromiso.

Abrir chat
¿Qué necesita?