Las casas pasivas en Barcelona

Las casas pasivas en Barcelona

¿Quieres soñar con casas pasivas en Barcelona? Construcciones sostenibles que permiten un gran ahorro en la vivienda y de la mejor calidad. ¡Llámanos!

Las casas pasivas en Barcelona son edificaciones especialmente diseñadas para un máximo aprovechamiento de la luz y la radiación del sol. Esto se basa en condiciones como un muy alto nivel de aislamiento térmico y un sistema de renovación de aire mediante la utilización de un recuperador de calor. Dicho en pocas palabras, las casas pasivas son un tipo de vivienda diseñada para mantener las condiciones atmosféricas ideales en su interior. También trabajamos casas pasivas en Gerona.

El concepto de casa pasiva nació en los años 90 de la mano de un grupo de arquitectos alemanes y suecos. Básicamente, la casa pasiva se trata de una filosofía de diseño y una forma de construir basadas en una serie de normas referentes a la optimización del uso de la energía, que se pueden aplicar a cualquier construcción.

Para que una vivienda pueda ser catalogada como pasiva es necesario que sea certificada como tal y el Instituto Passivhaus, con sede en Alemania, es uno de los entes que concede esta exigente acreditación. Actualmente unas 32 000 edificaciones en todo el mundo cuentan con este certificado que garantiza la eficiencia energética.

EcoSystem House dispone de los medios tanto para diseñar, construir y homologar este tipo de viviendas.

Casas pasivas Barcelona

La casa pasiva en números


De acuerdo a este prestigioso instituto, el consumo energético de una casa pasiva debe ser un 90 % menor que una casa tradicional ya construida. Así mismo, y tomando como referencia los estándares europeos, el consumo energético debe ser un 75 % menor que una casa de obra nueva.

Las casas pasivas en Barcelona y el ahorro


Con lo anterior queda claro que una casa pasiva en Barcelona, más allá su bajísimo impacto sobre el medio ambiente, representa para su propietario un sustancial ahorro de energía, lo cual, sin duda, se traduce en un muy importante ahorro en términos económicos.

Las mejores casas pasivas


No todas las empresas constructoras están capacitadas para diseñar y construir casas pasivas, mucho menos para obtener la certificación que las acredita como tales. En Ecosystem House se ofrece toda la experiencia recopilada en el diseño y construcción de casas pasivas en Barcelona. Para conocer más acerca de la empresa y la experiencia en casas pasivas, se recomienda visitar la página web y plantear las posibles dudas.


¿Quieres saber el precio de tu futura casa?



La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

16.800 €


 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS