Casas pasivas Gerona

Casas pasivas Gerona

Somos una empresa especializada en casas pasivas Gerona, son viviendas eficientes, a medida y en función de tu presupuesto. ¡Llámanos!

Numerosas personas se han interesado en los últimos años por las casas pasivas en Gerona. Son muchos los beneficios que ofrecen este tipo de construcciones. El primero de ellos es el sustancial ahorro energético que hace posible este tipo de construcción, que puede ser superior al 70% en relación con las viviendas construidas de forma tradicional. Estas casas utilizan la energía solar para calentarse, gracias sobre todo a que utilizan grandes superficies de cristal, como pueden ser grandes ventanas o puertas de cristal para permitir la entrada de luz solar.

¿Por qué construir casas pasivas Gerona?

Este tipo de construcciones son idóneas para ser ubicadas en espacios naturales, como puedan ser grandes fincas, urbanizaciones o zonas próximas al mar. Los grandes espacios acristalados que suelen emplear las fachadas de estas casas permiten que quienes habitan la casa puedan disfrutar de una vista panorámica del entorno. Además del ahorro energético, las ventanas y puertas de cristal desempeñan una función que podíamos denominar estética que usamos como empresa de casas prefabricadas en Barcelona.

casas pasivas gerona

Además del ahorro energético, las casas pasivas en Gerona utilizan unos mecanismos de purificación del aire que hacen de estas construcciones unos espacios muy saludables. Los sistemas de ventilación permiten un aire libre de ácaros o cualquier tipo de pólenes, por lo que este tipo de casas son ideales para enfermos crónicos, como personas asmáticas, alérgicas o enfermos de fibromialgia.

Para la construcción de casas pasivas en Gerona se pueden utilizar varios materiales, pero hay algunos que son especialmente utilizados en este tipo de construcciones. La madera, el vidrio y la celulosa son algunos de los materiales que más se utilizan en las construcciones pasivas. La madera es un material muy respetuoso con el medio ambiente, puesto que puede ser reciclado y es biodegradable. Además, su proceso de transformación no requiere de una emisión excesiva de gases contaminantes. La celulosa es un aislante muy eficaz.

Si estás pensando en una vivienda grande, que te ofrezca una buena calidad de vida, cuenta con Ecosystemhouse. Tenemos una gran experiencia en la construcción de estas viviendas. Infórmate sin compromiso.

Solicita presupuesto


Enviar

¡En qué podemos AYUDARTE!

Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 017 74 70 o a través del formulario de contacto.


Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS