PASSIVE HOUSE

Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Casas Pasivas

Las Casas Pasivas son viviendas que consiguen reducir al máximo su consumo energético. Se trata de construcciones que por sus características de estanqueidad y gran aislamiento consiguen reducir el consumo energético prácticamente a cero.

Las casas pasivas se diferencian de otros sistemas constructivos en el uso de más cantidad de materiales aislantes, recuperadores de calor, ventanas PVC, y desliz de acristalamiento con dos cámaras con gas argón.

Estamos capacitados para realizar estas viviendas. Estas viviendas necesitan ser homologadas para poder definirlas como passive house.

Años en el mercado

viviendas eficientes

Últimos Proyectos

Solicite presupuesto sin compromiso

SOLICITE PRESUPUESTO

Passive house prefabricadas

Passive house Barcelona

Una solución rápida, funcional, económica y de calidad, para la construcción de tu hogar.

Casas Passivhaus Barcelona

La creciente preocupación por el respeto del medio ambiente ha provocado que cada vez más personas se interesen por la arquitectura pasiva. La principal ventaja que tienen las casas passivhaus en Barcelona es el importante ahorro energético que consiguen. Este ahorro energético puede llegar a ser hasta de un 90 % respecto a las viviendas construidas con las técnicas y materiales tradicionales. Así que si estás buscando una casa prefabricada en Cataluña, contacta con nosotros.

¿Qué ventajas presentan las casas passivhaus?

La utilización de materiales ecológicos es otra de las características de las casas passivhaus en Barcelona. En este caso, la madera es un material muy recurrido dentro del universo de las casas pasivas. El carácter reutilizable de este material y el respeto de la madera por el medio ambiente, al no emitir CO2, hace que los arquitectos que diseñan este tipo de construcciones utilicen cada vez más esta materia. Aunque también se pueden utilizar materiales tradicionales, como son el ladrillo o el hormigón.

casas passivhaus barcelona

Las casas pasivas tienen otro tipo de ventajas, como la mejora de la calidad del aire en el interior de las casas. Los habitantes van a poder disfrutar de un aire totalmente purificado y libre de polvo, pólenes y ácaros gracias a los sistemas de ventilación empleados. Estos sistemas van a permitir que en el interior de la vivienda exista una temperatura más o menos constante de aproximadamente 25 ºC a lo largo de todo el año, lo que disminuye considerablemente el uso de sistemas de climatización.

Dentro de este tipo de viviendas la tendencia principal son los grandes espacios ortogonales, con techos planos o azoteas, aunque encontramos también cubiertas inclinadas. Incluso hallamos alguna construcción semicircular. En todas estas viviendas predominan las grandes ventanas o puertas de cristal en las fachadas que permiten la entrada de luz solar.

En Ecosystemhouse tenemos una dilatada trayectoria en la construcción de casas passivhaus en Barcelona. Este amplio recorrido nos ha permitido ganar una reputación dentro del sector. Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros proyectos y construcciones.

Abrir chat
¿Qué necesita?