¿Por qué diseñar una Passivhaus?

¿Por qué diseñar una Passivhaus?

Razones por las que contratar a un arquitecto para diseñar una Passivhaus en Barcelona



1. Un edificio confortable y saludable


La Passivhaus crea un ambiente interior confortable tanto en verano como en invierno. No tendrá corrientes de aire, ni superficies frías ni corrientes descendentes en las ventanas y tendrá una buena calidad del aire interior. Un edificio cálido y seco en invierno, sin condensaciones, lleno de aire puro. Es probable que Passivhaus beneficie a quienes padecen asma y a quienes padecen afecciones respiratorias.



2. Demandas bajas de energía


El Passivhaus requiere un mínimo de calefacción y refrigeración, lo que reduce la demanda de energía. Todos los servicios instalados en el edificio deben cumplir con el mejor estándar de eficiencia energética disponible.



3. Beneficios ambientales


El Passivhaus reduce la demanda de energía hasta en un 90% en comparación con los edificios normales y, por lo tanto, minimiza el consumo de energía y las emisiones de carbono a la atmósfera. También puede incorporar otras características ecológicas en el diseño.



4. Bajos costos de funcionamiento


Un Passivhaus es relativamente barato de operar debido a la baja demanda de calefacción y refrigeración y electrodomésticos de bajo consumo.



5. Valor incrementado


Un Passivhaus es una inversión sólida debido a su buen diseño, costos de funcionamiento reducidos y alto rendimiento asociado con el estándar Passivhaus. Un Passivhaus garantiza una calidad de construcción excepcional y un excelente confort térmico, lo que hace que el edificio sea una opción más deseable.



6. Se adapta al clima local


El método Passivhaus se puede adaptar a cualquier clima del mundo, el enfoque general suele ser el mismo. En climas más cálidos, se presta más atención a las medidas de enfriamiento pasivo, como el sombreado y la ventilación de las ventanas para garantizar la comodidad durante los meses más cálidos.



7. Invertir para el futuro


El concepto Passivhaus exige altos estándares, que responden bien a los climas cambiantes de todo el mundo. Al diseñar y construir una Passivhaus, nos estamos preparando para los cambios climáticos futuros y las actualizaciones de las regulaciones.



8. Salvaguardar los aumentos de precios de la energía


Como los precios de la energía pueden fluctuar y, en última instancia, aumentar, la reducción de la demanda de energía de una Passivhaus nos permite minimizar los costos de funcionamiento, a pesar de cualquier cambio en los precios de la energía. Incluso los grandes aumentos en el precio del combustible tendrían un impacto mucho menor en un edificio Passivhaus en comparación con una construcción estándar.


Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS