Construcción de estructura de acero (Steel-Frame)

Construcción de estructura de acero (Steel-Frame)

Características clave de la construcción de estructura de acero Hi ha 2 grans tipus de steel construction - construcción de estructura de acero ligero

Descubra los beneficios de las casas con estructura de acero:


1. Más fuerte y más recto

Cuando se construye con madera, su hogar puede flexionarse y deformarse visiblemente con el tiempo. Pero el acero le da a su hogar un acabado más recto porque su relación peso-resistencia supera a cualquier otro material de construcción.

La consecuencia de las casas con estructura de madera deformada es que el yeso puede ondular. Y debido a la humedad y la expansión, los clavos podrían comenzar a salirse de las paredes.

El acero no se partirá, deformará ni hinchará a lo largo de los techos, techos y paredes, lo que significa que no se agrietarán las placas de yeso ni se atascarán las puertas y ventanas.

El acero tampoco se deteriorará con el tiempo como lo hace la madera, lo que ayudará a prevenir fallas estructurales catastróficas y creará generaciones de habitabilidad.


2. Resistente al fuego

Las casas con estructura de madera son vulnerables al fuego y al calor extremo, como hemos visto con las diversas tragedias de incendios forestales.

Los marcos de acero no solo alcanzan un nivel de ataque de incendios forestales (BAL) de 12.5, el acero también es incombustible y no agregará más combustible a los incendios.

Los marcos a prueba de brasas reducen la velocidad de un incendio que se propaga a través de una casa o comunidad.

Si bien algunos productos de madera tienen un buen índice de resistencia al fuego, aún se degradan con el tiempo.

Sin embargo, el acero mantiene sus cualidades que le brindan tranquilidad ahora y en el futuro.

Y si te preocupan los rayos, no temas. El acero crea una tierra positiva, permitiendo que la energía entre al suelo y se disipe.

Los marcos de acero ayudan a minimizar el daño causado por los rayos.


3. Prueba de termitas

Las termitas son conocidas como el ´destructor silencioso´, generalmente sin ser detectadas, devorando las profundidades de su hogar hasta que es demasiado tarde.

Si bien la madera tratada puede ser resistente a las termitas, requiere el uso de toxinas y productos químicos agresivos y se deteriora con el tiempo.

Uno de los mayores beneficios de las casas con estructura de acero es que son 100% a prueba de termitas y barrenadores.

Las estructuras de acero brindan una garantía de por vida contra las termitas que destruyen su hogar sin químicos ni toxinas agresivas.


4. Sostenible

Llos marcos de acero no requieren deforestación en absoluto. Esto ayuda a reducir las emisiones de carbono y promover un aire limpio.

Además, el reciclaje de acero genera menos residuos en vertederos.

El acero es 100% reciclable y están fabricados con un 40% de material reciclado.


5. Rentable

La vivienda con estructura de acero le ayuda a reducir los costos durante la etapa de construcción y en los años posteriores.

Si bien la madera puede parecer el material de construcción más barato, el acero puede ser más liviano y más fácil de transportar y ensamblar para los comerciantes, lo que indirectamente ayuda a reducir los costos de construcción.

Cuando considera todos los beneficios que obtiene del acero en comparación con la estructura de madera, el acero ofrece un mejor valor por su dinero a largo plazo.



¿Es compatible con el diseño pasivo?

La estructura de acero tiene una masa térmica baja, pero con cuidado se puede diseñar para que funcione eficazmente en casas diseñadas de forma pasiva con pisos de masa térmica. El aislamiento del sistema es fundamental.

Un marco más ancho que el estándar (por ejemplo, 140 mm en lugar de 90 mm) permitirá mejores niveles de aislamiento en la cavidad de la pared, y una capa de aislamiento que envuelva el exterior del edificio reducirá aún más la transferencia de calor al exterior.


Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS