¿Quieres un constructor que se adapte a tus necesidades de personalización?

¿Quieres un constructor que se adapte a tus necesidades de personalización?

¡Una casa Ecosystem House debe tener tu estilo! siempre con un alto nivel de personalización, según sus preferencias y necesidades

Personaliza tu vivienda con Ecosystem House

La personalización o la flexibilidad que te pueda ofrecer una constructora en el momento de escoger tu vivienda es vital. Es posible que el color del suelo de la cocina no te encaje o que sea demasiado clara. Podría ser que el color de las paredes no te diga nada o cualquier otro detalle. Imagina que, si este fuera tu caso, tuvieras que escoger lo que te ofrecen estuviera como estuviera.

No estamos hablando de una prenda de ropa que pueda tener una vida útil limitada, se trata de tu hogar. Hablamos del lugar en el que vas a vivir, si no pasa nada, el resto de tus días.


Con Ecosystem House, tienes un equipo de ingenieros a disposición 


Nuestro departamento de ingeniería interno brinda el máximo apoyo a las elecciones estéticas y arquitectónicas: desde el estudio de la ingeniería de planta dedicada a las estructuras de madera, hasta la elaboración del proyecto ejecutivo integral.


Una Ecosystem House debe tener tu estilo


El sistema constructivo de Ecosystem House y el material de la estructura le permiten diseñar y construir todo tipo de viviendas, siempre con un alto nivel de personalización, según sus preferencias y necesidades, respetando el contexto y las tradiciones arquitectónicas del lugar donde vivirá. En Vivo.


Con Ecosystem House los tiempos de realización son cortos


La prefabricación determina la gran rapidez de ejecución de nuestras viviendas. Es un sistema que prevé la preparación de todos los componentes directamente en fábrica. Los elementos, preparados según el proyecto, son transportados a la obra y ensamblados rápidamente por nuestros equipos. ¡Más consistencia, más velocidad!


Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS