Garantizamos un alto bienestar y esto lo podemos hacer porque nuestras casas cuentan con parámetros constructivos y tecnologías que permiten un clima interior homogéneo y equilibrado. Esto sucede gracias a las propiedades térmicas de nuestros sistemas constructivos.
Con Ecosystem House siempre tienes el clima perfecto
El mejor rendimiento térmico y el confort se obtienen gracias al continuo estudio y mejora de las diferentes capas que utilizamos para construir tu hogar. Nuestros ingenieros trabajan constantemente para obtener cada vez mejores resultados y redactar nuevos protocolos térmicos para trasladarlos a los estándares de producción.
Ecosystem House te protege de los ruidos
El estudio en profundidad de los materiales y los ensayos en paredes y suelos nos ha permitido alcanzar altos estándares acústicos: excelente aislamiento al ruido exterior y entre las diferentes viviendas, con soluciones adecuadas a cada tipo de construcción.
Con Ecosystem House, no hay humedad en la casa
Nuestro sistema constructivo permite una estanqueidad óptima: gran cuidado constructivo desde el proyecto hasta el montaje, fundas protectoras y elementos de conexión estudiados en los detalles.
El resultado es un confort de vida extremadamente alto con ambientes siempre secos sin humedad ni moho.
Una casa Ecosystem House ayuda a prevenir las alergias
La ausencia de moho, la posibilidad de insertar ventilación con filtro de polen, el menor uso del sistema de calefacción y refrigeración (por lo tanto menor presencia de polvo en el aire): todo ello reduce la posibilidad de contraer molestas alergias, mejorando la salud.
¡Una Ecosystem House protege a tu familia!
Los técnicos de Ecosystem House se han comprometido durante años en la implementación de mejoras continuas en nuestros sistemas de construcción para garantizar un alto nivel de protección contra incendios.