¿Por qué debes elegir una vivienda eficiente?

¿Por qué debes elegir una vivienda eficiente?

Las viviendas eficientes presentan numerosas ventajas respecto al medioambiente, confort y ahorro. ¡Diseña con nosotros tu próxima casa!

Las viviendas eficientes o passivehaus cada vez son más demandadas por los clientes debido a sus dos objetivos principales: respeto al medioambiente y ahorro energético. Las construcciones de casas pasivas no son baratas, no obstante, al conseguir una máxima reducción energética, el coste se amortiza con el tiempo.

Ventajas de las viviendas eficientes

Si cada vez más clientes eligen este tipo de viviendas es debido a las numerosas ventajas que conllevan:

· Respeto al medioambiente. La elección de materiales ecológicos y reciclables es la clave para cumplir este objetivo.

· Máximo confort. Para conseguir esta ventaja se diseña una estructura bioclimática, se aíslan los muros de alta eficiencia y se realiza un control exhaustivo de la calidad del aire interior de la vivienda.

· Ahorro de costes. Las facturas de suministros se reducirán considerablemente, ya que se necesitará menos el aire acondicionado y la calefacción.

Elegir casa prefabricada Barcelona

¿Qué tipo de casas pasivas construimos en EcoSystem House?

En EcoSystem House estamos especializados en la construcción de viviendas eficientes debido a la unión de un despacho de arquitectura y de una empresa constructora.

Con la profesionalidad y experiencia de ambas empresas se ha conseguido trabajar en los siguientes tipos de viviendas:

· Madera. La estructura se hace con este material debido a su alto valor ecológico. Al utilizar madera, la ejecución de la obra es rápida.

· Acero y acero reforzado. Estos materiales son altamente resistentes, así como muy duraderos. Cuando se combinan con aislantes se consigue la máxima eficiencia energética.

· Construcción tradicional. Con una obra convencional también es posible alcanzar el ahorro energético, ya que se crean cámaras de aire rellenas de lana mineral o dobles placas de pladur.

Realizamos casas pasivas en Gerona, Barcelona y Tarragona. Para conocer los trabajos que llevamos a cabo en EcoSystem House os animamos a visitar nuestras redes sociales y la página web. Para más información, asesoramiento y presupuesto, puede contactar con nosotros sin compromiso.


Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS