Casas prefabricadas en Cataluña

Casas prefabricadas en Cataluña

Arquitectos de casas prefabricadas de hormigón, madera y acero, empleando la arquitectura sostenible.passivhaus. Llámanos!

Tenemos amplia experiencia en casas prefabricadas


¿Estas pensando en una casa modular prefabricada?

Cada vez son más las personas que preguntan por la opción de las casas modulares prefabricadas, ya que estos espacios se han convertido en una tendencia con un argumento bastante sólido. Dichas casas destacan porque tienen una fabricación sencilla y adaptada a las necesidades de los clientes, separando las estancias por módulos y con una instalación sencilla.

En este enlace te contamos las 10 Cosas que debes saber antes comprar una casa pasiva.


CASAS PREFABRICADAS MODULARES MODERNAS


Al adquirir una vivienda se debería considerar la conveniente opción de las casas prefabricadas en Cataluña. Y es que este tipo de edificaciones, más allá de contar con diseños a medida, ofrece al cliente diversas propuestas estéticas de primerísima calidad, tal y como se demuestra en nuestras casas prefabricadas en Tarragona.


Estructuras y Materiales utilizados en casas prefabricadas en Cataluña

Las estructuras de construcción utilizados en muchos de los modelos de estas casas prefabricadas en Cataluña van desde madera y acero hasta acero reforzado y construcción tradicional.


Estructura de madera

En este sistema constructivo las paredes están construidas con perfiles de madera laminada y tableros estructurales, entre las cuales se crea una cámara que, mediante la utilización de fibras naturales, adquiere grandes propiedades como aislante térmico.


Entramado de acero

El acero ofrece la mayor resistencia, plasticidad y durabilidad. En el caso de este sistema de entramado de acero, permite el diseño necesario para que, combinado con aislamientos naturales, garantice la construcción de una casa con una máxima eficiencia energética.


Entramado de acero reforzado

Este sistema permite subir hasta 3 plantas y nos garantiza una eficiencia A+ gracias a un sistema estructurado con panales de materiales aislantes adquiere excelentes cualidades como aislante térmico y acústico, lo cual redunda en un ahorro sustancial de energía y por ello de dinero.


Construcción tradicional

En este sistema se utiliza hormigón armado como material estructural y ligero para la construcción de cerramientos. Para convertir esta estructura en una construcción eficiente, se crean cámaras de aire con supermahón del 4 y se rellena con lana mineral que cerraremos exteriormente con un panel de material aislante y acabado visto en el material elegido por el cliente.


La casa prefabricada

En EcoSystem House se combinan los más elegantes y funcionales diseños arquitectónicos con la máxima eficiencia energética posible, todo de primerísima calidad. Es por esto por lo que ponemos a disposición una amplia experiencia en el sector. Si la decisión es por casas prefabricadas en Cataluña y se desea conocer más acerca de nosotros, os invitamos a visitar nuestra página web.


LA ALTERNATIVA A LA VIVIENDA TRADICIONAL

Estas casas prefabricadas de hormigon en España también destacan porque las personas pueden encargar los módulos sabiendo que la instalación se realiza en poco tiempo. De este modo, pueden entrar a vivir justo cuando lo necesitan e incluso realizar cambios de mobiliario cuando lo precisen.

En resumen, este concepto revolucionario de casas modulares prefabricadas puede ayudar a solventar el problema de la vivienda en el país, dando una alternativa a las personas que busquen una vivienda de menor presupuesto.


Estructuras de casas prefabricadas

Estructuras de casas prefabricadas


Independientemente de los deseos del comprador, existen casas adaptadas a todo tipo de gusto. En ellas se podrá elegir entre las combinaciones de acabados y complementos, para poder adaptarlas al estilo de vida que se busque.

Las casas modulares tienen precios que cubren un amplio rango, adaptándose perfectamente a las necesidades y al poder adquisitivo de los clientes. En todo caso, el contrato de compra de la vivienda modular indica las calidades y complementos elegidos y el precio final definitivo. De esta forma, los clientes no se llevarán ninguna sorpresa negativa en el futuro.

La misión de esta empresa es la de proporcionar las mejores casas prefabricadas en Barcelona, con buenos acabados y una gran eficiencia energética. Además, esto se lleva a cabo empleando el mejor tiempo posible y calidad humana, para optimizar el precio final.


Estructuras de casas prefabricadas

Esta empresa de casas prefabricadas diseña y edifica viviendas únicas a un precio definitivo en todo el territorio nacional. La compañía es innovadora en competitividad, diseño y procesos. De esta forma, se logra la máxima eficiencia en las viviendas.


Casas modulares y precios

En cuanto al precio de las casas modulares, los clientes cuentan con la posibilidad de elegir los acabados y una serie de complementos para las viviendas que van a comprar.

En todo caso, en el momento de cerrar la operación y de firmar el correspondiente contrato, se detallan los precios. Desde ese momento, no se añaden nuevos recargos o se producen subidas. Se trata de evitar cambios en la obra o sobrecostes para los clientes.


Casas prefabricadas en Barcelona

Los compradores pueden adquirir una vivienda personalizable y exclusiva en lo que a materiales de acabados se refiere. Esto es: suelos, pintura o alicatados, entre otros. Se ofrece un servicio de asesoramiento por parte de arquitectos y de interioristas. Cada espacio de la futura vivienda será como el que se imaginan los compradores, con todos los interiores adaptados a su gusto. Como, por ejemplo, la carpintería o la iluminación, entre otros complementos. También se podrá optar por instalar una piscina o un vallado.


Casas prefabricadas de hormigon llave en mano y precios

En esta empresa un equipo de profesionales cualificados trabaja para ofrecer al consumidor casas prefabricadas de hormigon llave en mano y a precios variados. También se realiza una inspección a fondo al término de la obra, para evitar cualquier tipo de desperfectos en las calidades y en los acabados. Posteriormente, se procede a la entrega de llaves.


Casas cubo

Comprar unas casas cubo es extraordinariamente simple. En todas las fases del proceso se va a contar con la ayuda de un equipo de expertos que llevará a cabo todos los trámites necesarios.


Diseños de casas prefabricadas

Esta empresa se encarga de todas las fases de la obra, incluidos los diseños de casas prefabricadas, para que el cliente no se tenga que preocupar por nada. No será necesario que se solicite al ayuntamiento la licencia ni que tenga que hacer otro trámite. Esta compañía se ocupa de todo. Se ofrece un plazo seguro para la finalización de la obra, que estará supervisada por un equipo de especialistas en construcciones.


La visión de esta empresa es continuar siendo referentes en lo que a la arquitectura, la construcción y las estructuras de casas prefabricadas se refiere. Se innova en el modelo de negocio y en la experiencia de los clientes para ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

Solicita presupuesto


Enviar

¡En qué podemos AYUDARTE!

Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 017 74 70 o a través del formulario de contacto.


Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS