Las casas industrializadas en Tarragona son, sin lugar a dudas, una excelente opción si se desea construir una casa muy bien diseñada, con acabados de gran calidad. Son muy eficientes en términos de consumo de energía y con tiempo de entrega sumamente corto. Un ejemplo de lo anteriormente señalado son las casas industrializadas mediante la utilización de sistemas modulares.
En la construcción de viviendas industrializadas se utilizan materiales que han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad y resistencia. Y es que la industrialización de la construcción la ha convertido en un proceso mucho más ordenado y controlado en el que las piezas que conforman una casa son construidas lejos de su emplazamiento final de esta, para luego ser transportadas a su localización definitiva y armar la vivienda. Ese es nuestro sistema para diseñar y construir casas pasivas en casas pasivas en Barcelona.
En general las casas industrializadas ofrecen grandes ventajas entre las cuales podemos mencionar:
Las
passive houseprefabricadas en Tarragona son viviendas eficientes que se basan en sistemas constructivos industrializados. Las casas
Ecosystem House están orientadas al
ahorro energético y a una máxima comodidad habitacional.
Viviendas modulares pensadas para las personas exigentes y comprometidas con el respeto al medioambiente.
Casas modulares passive house. Respeto al entorno
Construidas en madera, en acero o en hormigón, las casas modulares eficientes cuentan con un aislamiento térmico ecológico de alto nivel. Se incorporan siempre elementos de construcción con una gran exigencia de respeto al entorno; avances que permiten optimizar el ahorro energético.
Visualizar el proyecto del cliente. Asesoramiento y celeridad
El cliente cuenta con la profesionalidad y experiencia de un equipo de arquitectos especializados en construcciones eficientes y ecológicas. Por eso la industrialización de estos procesos de construcción permite un rigor absoluto ante el compromiso de entrega de las llaves.
Sostenibilidad es sinónimo de ahorro
Así es, un ahorro global. Una nueva filosofía acorde con los tiempos actuales de respeto y cuidado hacia el planeta. Es, sin duda, una gran apuesta por un futuro libre de contaminación sin renunciar al confort.
Las passive house industrializadas en Tarragona ahorran en energía
Hasta un 77% de ahorro, consecuencia de la optimización en los materiales de aislamiento y del aprovechamiento del entorno.
Ahorro en generación de residuos
La industrialización de la construcción con controles de calidad comprometidos con la sostenibilidad minimizan el impacto medioambiental. Además, su materia prima permite, desde el inicio, esta mejora.
Extraordinaria relación calidad-precio de las passive house
Las viviendas eficientes construidas con este sistema en Tarragona, son sorprendentemente asequibles.
Estas casas modulares homologadas como passive house prefabricadas en Tarragona, se construyen siguiendo procesos ecológicos que pasan los controles de calidad más exigentes y permiten en todo momento minimizar los gastos.
En Ecosystem housees posible hacer realidad este proyecto en muy poco tiempo.