Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Empresa casas prefabricadas Barcelona

Cuando se habla de casas prefabricadas o casas modulares, a muchas personas les viene a la mente casas auxiliares fabricadas en madera, o construcciones modulares como las que hay en algunas obras. Pero realmente este tipo de viviendas ofrece muchísimas posibilidades, incluidas las construcciones de lujo. En Ecosystemhouse somos una empresa de casas prefabricadas en Barcelona que nos dedicamos a la construcción de viviendas de lujo a partir de módulos.

¿Por qué elegir una empresa de casas prefabricadas Barcelona?

Durante los últimos años, la construcción modular ha ido ganando terreno frente a la construcción tradicional, pero no todas las empresas de construcción ofrecen los mismos resultados. Quien busque una vivienda lujosa con la máxima eficiencia energética, debe elegir bien la empresa de casas prefabricadas en Barcelona a la que encargar su casa.

Los clientes que se decantan por viviendas de lujo suelen preferir espacios diáfanos y luminosos. En los últimos años se viene dando bastante importancia a las plantas abiertas. En muchas de las obras demandadas por clientes de alto poder adquisitivo se pueden encontrar amplias puertas y ventanas de cristal que permiten ver el interior de la vivienda.

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Empresa casas prefabricadas barcelona

Cuando hablamos de una vivienda de lujo son fundamentales las dimensiones. Por supuesto, a los clientes de alto poder adquisitivo les gusta contar con grandes espacios tanto en el interior como en el exterior de su casa, como jardines en los que ubicar piscinas u otro tipo de construcciones.

En Ecosystemhouse trabajamos con sistemas muy avanzados, como construcciones con entramado de madera, con entramado de acero o de acero reforzado. Estas estructuras se caracterizan por ser bastante ligeras y muy duraderas. En el caso de la madera, además, hay que añadir que es ecológica, puesto que hablamos de un material reciclable y biodegradable. Todos estos sistemas permiten ejecutar las construcciones de forma rápida, impidiendo que las obras se dilaten en el tiempo más de lo deseado por los compradores.

Se puede concluir que Ecosystemhouse es una empresa de casas passivhaus en Barcelona que ofrece suficientes garantías a la hora de construir viviendas modulares de lujo que goza de un reconocido prestigio en el sector. Si estás interesado en una vivienda de este tipo de viviendas contacta con nosotros.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Casas modulares en Barcelona

A la hora de hablar de casas modulares en Barcelona, no solamente hacemos referencia a casas auxiliares fabricadas de madera o a simples construcciones prefabricadas. Las viviendas modulares ofrecen un amplio abanico de posibilidades, incluso en la construcción de casas de lujo. Por supuesto cubrimos otras áreas y realizamos casas prefabricadas en Castelldefels.

De un tiempo hasta ahora, la construcción de casas modulares compite con la construcción de obra tradicional. No se obtienen los mismos resultados, sino que las casas prefabricadas ofrecen un mejor rendimiento energético. Se trata de construcciones que, por sus características, se configuran como viviendas totalmente estancas que garantizan un gran aislamiento, de manera que consigue reducir el consumo energético prácticamente a cero.

Motivos para elegir una empresa de casas modulares en Barcelona

Los consumidores que buscan casas modulares quieren contar con espacios amplios y luminosos. Esto es, se le da importancia a contar con plantas abiertas y con zonas diáfanas, además de amplios ventanales de cristal que permitan observar la calle de una forma cómoda y agradable.

Además, también son importantes las dimensiones. Estas casas de módulos ofrecen grandes espacios, tanto en el interior como en el exterior, con jardines en los que se pueden construir piscinas u otras instalaciones.

Nuestra empresa ofrece un servicio de construcción este tipo de viviendas, proporcionando calidades medias-altas en los resultados. Trabajamos con sistemas de última generación, tales como el entramado de acero o el acero reforzado. Estos materiales son fáciles de aplicar en la estructura de la casa prefabricada porque son muy ligeras, además de ofrecer una gran duración y resistencia a las inclemencias del tiempo. También ofrecemos entramado de madera, con un origen y tratamiento ecológico, además de tratarse de un material reciclable y biodegradable.

Estos sistemas permiten llevar a cabo la obra de forma rápida y sencilla, sin que aparezcan demoras en la construcción ni aplazamientos en la entrega. Nuestras casas tienen un plazo de construcción un 75 % inferior al de las viviendas tradicionales.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un presupuesto muy cercano a la realidad, con el que se podrán impedir sustos inesperados durante la construcción. Una vez firmado el proyecto, el presupuesto está cerrado y no tiene ningún tipo de sorpresa.

En cuanto a los diseños, estos son exclusivos, pudiendo seleccionar el estilo de la futura casa de forma totalmente personalizada, con la ayuda de expertos en la materia. Nuestras creaciones son eficientes y disminuyen el consumo eléctrico, ya que elegimos materiales y sistemas constructivos que ayudan a generar eficiencia energética. Como se ha indicado anteriormente, se pueden realizar en madera, acero o construcción tradicional.

Desde Ecosystemhouse nos ponemos a disposición de nuestros clientes para realizar casas modulares en Barcelona. Porporcionamos garantías a la hora de realizar este tipo de construcciones. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Años en el mercado

viviendas eficientes

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?