Beneficios

Eficiencia energética

Reduce el consumo energético de tu vivienda más de un 70%.

Empresa casas prefabricadas Barcelona

Cuando se habla de casas prefabricadas o casas modulares, a muchas personas les viene a la mente casas auxiliares fabricadas en madera, o construcciones modulares como las que hay en algunas obras. Pero realmente este tipo de viviendas ofrece muchísimas posibilidades, incluidas las construcciones de lujo. En Ecosystemhouse somos una empresa de casas prefabricadas en Barcelona que nos dedicamos a la construcción de viviendas de lujo a partir de módulos.

¿Por qué elegir una empresa de casas prefabricadas Barcelona?

Durante los últimos años, la construcción modular ha ido ganando terreno frente a la construcción tradicional, pero no todas las empresas de construcción ofrecen los mismos resultados. Quien busque una vivienda lujosa con la máxima eficiencia energética, debe elegir bien la empresa de casas prefabricadas en Barcelona a la que encargar su casa.

Los clientes que se decantan por viviendas de lujo suelen preferir espacios diáfanos y luminosos. En los últimos años se viene dando bastante importancia a las plantas abiertas. En muchas de las obras demandadas por clientes de alto poder adquisitivo se pueden encontrar amplias puertas y ventanas de cristal que permiten ver el interior de la vivienda.

Empresa casas prefabricadas barcelona

Cuando hablamos de una vivienda de lujo son fundamentales las dimensiones. Por supuesto, a los clientes de alto poder adquisitivo les gusta contar con grandes espacios tanto en el interior como en el exterior de su casa, como jardines en los que ubicar piscinas u otro tipo de construcciones.

En Ecosystemhouse trabajamos con sistemas muy avanzados, como construcciones con entramado de madera, con entramado de acero o de acero reforzado. Estas estructuras se caracterizan por ser bastante ligeras y muy duraderas. En el caso de la madera, además, hay que añadir que es ecológica, puesto que hablamos de un material reciclable y biodegradable. Todos estos sistemas permiten ejecutar las construcciones de forma rápida, impidiendo que las obras se dilaten en el tiempo más de lo deseado por los compradores.

Se puede concluir que Ecosystemhouse es una empresa de casas passivhaus en Barcelona que ofrece suficientes garantías a la hora de construir viviendas modulares de lujo que goza de un reconocido prestigio en el sector. Si estás interesado en una vivienda de este tipo de viviendas contacta con nosotros.

Años en el mercado

viviendas eficientes

SOLICITE PRESUPUESTO

SOLICITE PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto de casa passivhaus sin compromiso

Últimos Proyectos

Abrir chat
¿Qué necesita?