Papel de los edificios de acero prefabricados

Papel de los edificios de acero prefabricados

Te contamos todos los beneficios sobre la construcción de edificios en acero reforzado.

Papel de los edificios de acero prefabricados en viviendas y construcciones comerciales

Los edificios de acero se hicieron populares a principios del siglo 20 para su uso en construcciones comerciales y almacenes de almacenamiento. Los edificios de acero ofrecen hoy en día beneficios rentables inigualables junto con la flexibilidad de personalizarlos de acuerdo con el diseño requerido de la construcción y se utilizan para una variedad de actividades comerciales.

De todos los beneficios de los edificios de acero, el tiempo de construcción reducido probablemente sea lo más importante para los propietarios de negocios y los inversores en propiedades comerciales. Cuanto más rápido se construye un edificio comercial, menores son los costos laborales. Más importante aún, cuanto más rápido se abre la empresa, más rápido comienza a generar ganancias.

Los edificios de acero producen estructuras fuertes y duraderas y duran décadas más que otros tipos de estructuras. Un edificio de acero bien aislado ahorra a los propietarios casi un 40% en costos de calefacción y refrigeración. Ya sea un espacio de oficinas, un edificio comercial, una planta de fabricación o una fábrica, los edificios de acero pueden satisfacer sus necesidades.

Beneficios del Acero reforzado - Steel Frame:


1. Gran resistencia estructural: el acero tiene la máxima relación resistencia / peso de cualquier material utilizado para la construcción de estructuras metálicas. Por naturaleza misma, es un material de construcción superior. Previene la putrefacción, la deformación, la división, el agrietamiento, etc. Lo más importante es que la construcción de acero no se contrae ni se expande con el contenido de humedad.


2. Nivel extremo de precisión: paredes rectas, esquinas cuadradas o construcciones de acero con bordes redondeados que ofrecen una construcción versátil. La construcción de estructura de acero puede tener acabados como el de un ladrillo, piedra y otros materiales de construcción.

3. Mejor protección contra incendios: el fuego en el sitio se puede propagar a gran velocidad. Las construcciones prefabricadas de acero no cederán ni contribuirán al fuego. Es menos probable que se propague desde el área de origen.

4. Durabilidad: dado que el edificio está hecho de acero, uno puede sentirse cómodo sabiendo que el edificio industrial está construido para durar. La resistencia superior del acero significa que menos material crea una estructura más fuerte y resistente que otros materiales de construcción. Las estructuras de acero suelen estar asociadas a años de garantía, por lo que las construcciones prefabricadas de acero son una inversión sólida.

5. Económico: junto con la ventaja del tiempo, los edificios comerciales de acero también son más económicos que la construcción convencional. Entre una construcción rápida y un mantenimiento reducido en el edificio, los edificios comerciales de acero pueden ayudar a garantizar que el negocio esté listo y funcionando rápidamente y a un precio asequible.

6 . Excelentes resistencias de termitas y moho : el moho se debe a una calidad del aire interior extremadamente mala. Los edificios con estructura de acero ayudan a resistir la aparición de mohos. ¡También los edificios de acero prefabricados son resistentes a las termitas porque están hechos de acero!

7. Son edificios ecológicos: ¡estas casas prefabricadas se pueden hacer con menos de 6 coches reciclados! Las casas de acero tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Dado que el acero no responde a los cambios de temperatura y humedad, son más eficientes energéticamente y ahorran más en costos de combustible. El acero es un material extremadamente sostenible y una opción medioambiental excepcional. La mayor parte del trabajo se realiza fuera del sitio, por lo que la contaminación mínima se produce en el sitio, solo para instalar la casa de estructura de acero prefabricada.

Reciclable: es 100% reciclable y tiene mucha simplicidad.

En Ecosystem House  somos expertos en construcciones de acero que toman su concepto inicial y desarrollan la construcción de metal perfecta para usted. Independientemente de sus necesidades de construcción comercial o industrial, Ecosystem House puede hacer el trabajo más rápido y más fácil que otros métodos de construcción.



Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS