Elija el constructor de casas prefabricadas adecuado

Elija el constructor de casas prefabricadas adecuado

No cometa estos errores a la hora de construir su propia casa prefabricada

No cometa errores mientras construye su casa prefabricada


Las casas prefabricadas son una bendición para todos debido a la gran necesidad de ser ecológicas. La casa prefabricada se construye en un entorno controlado, lo que ahorra tiempo, dinero y otros recursos. Sin embargo, cómo construir una casa prefabricada es un proceso que requiere una planificación y preparación importante. Los pequeños detalles son la clave y ayudan a que la estructura prefabricada se construya mejor.


Para no cometer errores al construir su casa prefabricada, consulte los siguientes pasos que debe tener en cuenta al construir su propia casa prefabricada:


Etapa 1: la idea


Todo comienza con una idea: necesitas un cambio o espacios más grandes o de repente sientes la necesidad de trabajar en tu hogar. Asegúrese de dar un enfoque principal a las necesidades de su familia y no cambiar demasiado su forma de vida. Elija opciones de casas prefabricadas que sean similares a su casa actual a menos que todos estén de acuerdo en cambiar la estructura de la casa, la azotea, etc.


Luego, averigüe el área de piso de su casa, obtenga un presupuesto aproximado. Este es un paso muy básico y el costo depende principalmente del constructor de casas prefabricadas debido a sus cargos por servicio, instalación técnica, problemas de ubicación, interiores y más.  Si el dinero es un problema, reduzca el área de su piso , ¡entonces está listo!


Etapa 2: redacte su diseño


Póngase en contacto con un constructor de casas prefabricadas después de que haya terminado de buscar la casa ideal que le gustaría, tenga fotos de la misma y ¡puede comenzar a trabajar en el proyecto! He aquí por qué es importante contratar a un constructor de viviendas prefabricadas tan pronto:


1.- El constructor es un profesional que sabe todo sobre los requisitos locales, las mejores prácticas, las aprobaciones necesarias, el papeleo y más.

2.- Los constructores están capacitados para ser especiales y garantizar soluciones especiales adecuadas que ayudarán a mejorar la funcionalidad de su hogar.

3.- El diseño preliminar se puede simplificar.



No todos los constructores de casas prefabricadas son lo suficientemente competentes como para entregar casas prefabricadas una vez que hayan terminado. En pocas palabras, ¡hay mucho que hacer entonces! Por lo tanto, puede comunicarse con un constructor de casas prefabricadas inteligente y adecuado que le brinde asistencia y servicios completos o puede seguir los siguientes pasos:


  • - Su fabricante debe trabajar en la base y los cimientos; eso está fuera de sus manos, ¡definitivamente es el trabajo de su constructor!
  • - Póngase en contacto con los profesionales adecuados para obtener ayuda: fontaneros, proveedores de servicios de agua, electricidad, etc.
  • - La estructura de la casa es otro elemento, proveniente del fabricante, que en su mayoría se instala y termina en el exterior.
  • - Las ventanas, puertas y cubiertas de techo son fundamentales. Elija las opciones adecuadas, que sean fáciles de transportar y con las que trabajar.
  • El diseño de interiores puede ser realizado por usted, con amor o por un diseñador de interiores moderno. Lo mejor de todo es que siempre puede hablar con su constructor de casas prefabricadas para que lo ayude.

Etapa 4 - Elija el constructor de casas prefabricadas adecuado


Diseño casas pasivas Barcelona


Este puede ser un proceso muy tedioso y lento, pero seguro que vale la pena. Estos son algunos consejos:


  • 1.- Encuentre preguntas que necesite que le responda su constructor de casas prefabricadas.
  • 2.- Realice entrevistas con ellos para comprender su forma de trabajar, ya sea que esté dispuesto a enfrentarlo o no.
  • 3.- Lea reseñas en línea, testimonios y más.

Ecosystem House es uno de los principales constructores de viviendas prefabricadas en el area de Barcelona, Girona y Tarragona.



Etapa 5 - El proceso de construcción


Una vez que esté listo con la planificación, viene la ejecución. El proceso de construcción es muy fundamental y durará de  4 a 12 semanas . Esta fase tiene mucho que ver con las imágenes, el diseño, la comunicación efectiva y más. Mientras diseña con las casas prefabricadas, asegúrese de que su ingeniero mantenga el espacio adecuado para la plomería, las conexiones eléctricas y otras instalaciones.



Etapa 6: preparación del sitio y la producción


El buen momento es la clave aquí. Planifique la base lo suficientemente bien con su constructor. La forma y el tamaño de su casa deben configurarse aquí. Asegúrese de que el sitio esté libre de problemas. La producción es una etapa corta pero muy rápida.  La atención a la calidad, los detalles superiores y los aspectos relacionados son esenciales al preparar el sitio y llevar a cabo la producción de acuerdo con él.


 


Etapa 7 - Montaje de la estructura prefabricada


La casa se ensambla en el lugar. Por tanto, el tiempo es fundamental y el tiempo empleado varía en función del grado de fabricación y el tamaño de la casa. Una casa prefabricada modular unifamiliar se puede ensamblar en  2 días,  mientras que una casa hecha con elementos similares puede demorar hasta una semana.


Etapa 8 - Instalaciones técnicas


Una vez levantada la estructura de la casa, saldrá el Equipo de Montaje del Fabricante y el sitio quedará en manos del constructor prefabricado quien coordinará los trabajos de las Empresas que ejecutan las instalaciones técnicas. Las instalaciones típicas incluyen plomería, electricidad, ventilación, calefacción, comunicaciones.



Etapa 9 - Diseño de interiores


Dependiendo del tamaño de la casa y el nivel de los acabados, esta etapa puede durar entre dos semanas y algunos meses. Es importante que los trabajos de acabado se ejecuten sin prisas y con mucho cuidado, de hecho, incluso si la estructura de la casa es perfecta, los trabajos de acabado mal ejecutados pueden provocar grietas en las paredes y otras sorpresas desagradables.


Diseño interior casas pasivas


Paso 10 - Paso final, entrega de la casa prefabricada


¡La inspección final se lleva a cabo aquí, la inauguración de la casa y otros eventos también! La garantía puede ser proporcionada por su constructor de casas prefabricadas y está lista para vivir una vez aprobada.



  • Diseño y presupuesto fijos : los elementos prefabricados se pueden utilizar para construir casi cualquier solución arquitectónica y su construcción se puede adaptar para ajustarse a presupuestos más pequeños.

  • Ahorro de tiempo y mano de obra : la construcción con componentes prefabricados será más rápida y requerirá menos mano de obra en el sitio.

  • Materiales fijos y presupuesto : las fábricas compran materiales a granel, lo que generalmente resulta en precios más bajos del producto prefabricado terminado.



Diseño casa pasiva Girona



Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS