Construimos casas garantizando máximo confort y bienestar para tu familia

Construimos casas garantizando máximo confort y bienestar para tu familia

Arquitectos y constructores de casas unifamiliares en Cataluña de la mejor calidad ubicados en Sant Feliu de Llobregat. Construimos casas modulares en BCN

¡Con Ecosystem House, experimenta la verdadera comodidad de vida!


Garantizamos un alto bienestar y esto lo podemos hacer porque nuestras casas cuentan con parámetros constructivos y tecnologías que permiten un clima interior homogéneo y equilibrado. Esto sucede gracias a las propiedades térmicas de nuestros sistemas constructivos.



Casas de madera y con Paneles de hormigón

Con Ecosystem House siempre tienes el clima perfecto


El mejor rendimiento térmico y el confort se obtienen gracias al continuo estudio y mejora de las diferentes capas que utilizamos para construir tu hogar. Nuestros ingenieros trabajan constantemente para obtener cada vez mejores resultados y redactar nuevos protocolos térmicos para trasladarlos a los estándares de producción.


Ecosystem House te protege de los ruidos


El estudio en profundidad de los materiales y los ensayos en paredes y suelos nos ha permitido alcanzar altos estándares acústicos: excelente aislamiento al ruido exterior y entre las diferentes viviendas, con soluciones adecuadas a cada tipo de construcción.

Con Ecosystem House, no hay humedad en la casa


Nuestro sistema constructivo permite una estanqueidad óptima: gran cuidado constructivo desde el proyecto hasta el montaje, fundas protectoras y elementos de conexión estudiados en los detalles.

El resultado es un confort de vida extremadamente alto con ambientes siempre secos sin humedad ni moho.


Una casa Ecosystem House ayuda a prevenir las alergias


La ausencia de moho, la posibilidad de insertar ventilación con filtro de polen, el menor uso del sistema de calefacción y refrigeración (por lo tanto menor presencia de polvo en el aire): todo ello reduce la posibilidad de contraer molestas alergias, mejorando la salud.


¡Una Ecosystem House protege a tu familia!


Los técnicos de Ecosystem House se han comprometido durante años en la implementación de mejoras continuas en nuestros sistemas de construcción para garantizar un alto nivel de protección contra incendios.


Construcción: Vivienda Unifamiliar

Para otro tipo de proyectos consulta con nuestro departamento comercial

La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS