¡Estrenamos página web! Bienvenidos, esperamos que os guste.

¡Estrenamos página web! Bienvenidos, esperamos que os guste.

Lanzamiento de nuestra nueva página web, con una imagen mucho más visual y una navegación más rápida y sencilla

En Ecosystem House apostamos por la mejora continua y la confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Para lograrlo, llevamos a cabo el lanzamiento de novedades en nuestros servicios, metodologías, nuestras comunicaciones internas y externas, así como mejoras y actualizaciones que aporten mayor calidad y valor en todo lo que hacemos.

Entre estas novedades,está el lanzamiento de nuestra nueva página web, con una imagen mucho más visual y una navegación más rápida y sencilla.

Su diseño responsive perrmitirá una navegación rápida y ágil desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia del usuario.

Hemos realizado una profunda renovación tanto del diseño, como de los contenidos, actualizando los productos y servicios que ofrecemos, las tecnologías que empleamos, así como quiénes somos o qué hacemos y cómo lo hacemos.

Hemos intentado crear una nueva página web que permitiera una navegación más cómoda, donde encontrar toda la información de forma sencilla y dinámica.

Seguiremos mejorando y ampliando los contenidos, tanto en el blog, las redes sociales o los productos y servicios que ofrecemos, para manteneros informados.

Esperamos que os guste. ¡Muchas gracias por la visita!


¿Quieres saber el precio de tu futura casa?



La cimentación dependerá del resultado obtenido del estudio geotécnico y topográfico. A partir de estos estudios se podrá valorar posibles trabajos extra del terreno.


 
 

16.800 €


 
 

Nota importante:
El presupuesto no incluye la parcela
Precio final SIN IVA




Calcular precio



Total 0

¿Cómo se calcula?


Esta calculadora utiliza unos precios estandarizados, que pueden variar dependiendo de las características específicas de cada proyecto. Por lo tanto, en ningún caso, los cálculos ofrecidos por esta caculadora comprometen a Ecosystem House a la realización de ningún proyecto, y serán tenidos en cuenta como un dato orientativo.

Si dispones de los datos generales de tu futura casa, podrás tener una idea del coste de la construcción. Aunque son muchos los factores que influyen en el cálculo de un presupuesto para una construcción podemos ofrecerte un presupuesto online bastante aproximado a tus necesidades.


¿Quieres un presupuesto a tu medida? CONTÁCTANOS
Precio y presupuesto casas prefabricadas
Porque ofrecemos un servicio basado en la excelencia

Si está interesado en una vivienda eficiente indíquenos sus necesidades, completando el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

CONTÁCTANOS